martes, 31 de agosto de 2010

Lo vemos todo de color de rosa... o quizás deberíamos decir, naranja!!!



Podemos decir que vemos las cosas de color de rosa. El Valencia debuta ganado y por un resultado más que cómodo. Joaquín, se impregna de las ganas, el trabajo, el esfuerzo, la ambición del anterior 7 del Valencia y nos hace tener esperanzas de que igual es este el año en el que justifica su precio. Aduriz, nuevo delantero y esperemos que por muchos años, debuta y marca gol. César sigue demostrando que no hay mejor motivación que la ilusión y el trabajo para seguir siendo el mejor, aunque Frutas del Bosque no le diera el premio de convertirse en campeón del mundo. Juan Mata sigue con nosotros, lo de que no vaya con la absoluta no lo voy a comentar porque igual no me puedo controlar y acaba siendo peor el remedio que la enfermedad. Vicente sigue montando las pataletas de niño malcriado y quejita a las que ya nos tiene acostumbrados y que le consentimos, por lo que cada vez va a más. Albelda sigue en medio del campo demostrando que los valencianos somos gente hospitalaria pero con muy mala leche. Emery sigue viéndolo todo perfecto.

En fin…., parece que el Valencia de las salidas y de los cambios no ha sido para tanto. Es cierto que hay gente que ya no está, pues de esos un buen recuerdo y poco más. Los que suman son los que están. Mucho ruido en esta temporada que comenzábamos para que al final haya sido como siempre…. Al final va a ser verdad eso de que las obras quedan las gentes se van y los que vienen las continuaran, canción a la que en este Blog ya hemos hecho referencia.

Sólo espero que lo de Joaquín no sea un espejismo, que Mata siga vistiendo nuestra elástica y dejándonos disfrutar con su juego, que César pueda seguir defendiendo como hasta ahora nuestra portería. Espero también que Soldado se recupere y triunfe con nosotros. No menos deseos espero para Aduriz, un jugador que ya ha demostrado que es bueno dentro del terreno de juego pero también fuera (perdió dinero por venir aquí y además es muy simpático y atento con los aficionados y aficionadas).

Sobre todo espero y deseo que nosotros, la afición, esa que no se ha vendido por dinero, pueda seguir disfrutando de muchos otros partidos como los del debut liguero. Amunt!!!!

2 comentarios:

  1. "FRUTAS DEL BOSQUE" que bueno!!jajajajajajaja

    yo le llamo míster potato porque a parte que se parece, no se inmuta con nada..ni cuando España marca gol en su primera semifinal...:-S

    por lo demás, no me considero valencianista, pero me dolió cuando vi a Villa con la camiseta azulgrana...

    ResponderEliminar
  2. Creo que ese momento nos dolio a todos los valencianistas!!! Pero también creo que nos dolio más el dia que lo presentaron como nuevo fichaje que una vez comenzó la liga. Desde aquí siempre le tendremos admiración y cariño... pero la vida sigue y ahora nuestros pensamientos, cariño y esperanzas están puestas en otros... Aduriz y soldado serán los que junto al grupo conseguirán que Villa quede en un simple y bonito recuerdo que nuestro corazón almacenara pero nuestra mente poco a poco olvidará!!!!

    ResponderEliminar