viernes, 20 de agosto de 2010

El nombre propio de la Presentación fue Juan Mata!!!


El miércoles estuve en la presentación del Valencia de la temporada 2010-2011. El acto fue bastante sobrio y pobre, este año ni castillo de fuegos artificiales, que en Valencia eso ya es tener delito. Lo cierto es que la afición recibió muy bien al equipo y mostró su apoyo y compromiso con los nuevos y con los ya veteranos en estas lides del viejo coliseo valencianista.


Hubo pitidos, sí, pero también es cierto, que fueron dedicados a personas que han mostrado muy poco o nada por recibir aplausos. El más abucheado fue Asier Del Horno, un jugador que vino como una grande, éste si que cobra una barbaridad por no hacer nada, y que nunca hemos visto ni rastro de aquel gran jugador. Tampoco ni rastro de compromiso y seriedad por su parte. Otro de los que recibió pitidos fue Manuel Fernandez, en este caso todo el mundo le aplaudió al salir del túnel de vestuarios pero como no corría, "ni en la presentación debimos pensar los que estábamos allí", los aplausos se trasformaron en pitidos. Realmente nadie más recibió pitidos. El presidente que era el que más se esperaba que recibiera, no sabemos en que momento salió ni como, la afición no se dio cuenta, le mostró indiferencia, lo que en la entrada anterior comentamos.Todos recibieron aplausos. No hay que dudarlo pero César se llevó una de las ovaciones de la tarde-noche. Grande César, un perfecto capitán, éste sí. Pero sin duda la noche tenia nombre propio, Juan Manuel Mata.
Cuando el speaker del campo de Mestalla comenzó su descripción, ya todos lo esperábamos, era el último como homenaje a ese Mundial ganado hace apenas un mes y que tantas alegrías nos regaló.
Mestalla se puso en pie para recibir a su nuevo líder, antiguo en el equipo pero con mayor carga de responsabilidad en estos momentos. Mestalla ha dictado sentencia, tienen nuevo ídolo y eso no es otro que Mata. La afición en pie y con aplausos le reconoció el saber estar, el trabajo, la calidad, la humildad, el respeto, el cariño,… todo lo que él ha demostrado por este escudo y esta afición a pesar del mal trato recibido por parte del Presidente.

El señor Llorente estaba en la grada. Escuchó lo que la afición sentenció. La afición está con Mata. No le ha servido ni la triste excusa de que estamos en crisis y el club tiene una gran deuda. La grada ha hablado y ha dicho que quiere a Mata, que la razón la tiene él, así lo han dejado claro también en una encuesta realizada en un medio escrito valenciano.
Llorente no puede alargar más esta situación. El jugador a ido a buenas y de cara y le están pagando con monedas falsas. No queremos que se vaya Mata, si alguien se tiene que ir es Llorente. Así que espero que estuviese atento durante esa presentación que él arruinó y que por una vez se olvida de llevarse calentito al bolsillo y si tan mal está el club lo que tiene que hacer es él cobrar menos. Que mucho cobra y poco trabaja. Pero lo dicho, el miércoles en Mestalla el nombre no era el de Llorente el nombre era:


¡¡¡¡¡Juan Mata!!!!

2 comentarios:

  1. Muy bien Elena!!! Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Los que estuvimos allí sentimos como toda la afición valencianista estaba con Mata. Esto se lo ha ganado día a día trabajando por y para el club y siempre a ido de frente, así que que menos que el club sea justo y donde tanto despilfarra que destine un poquito más a aquellas cosas que realmente lo merecen. A Mata ya lo llevan engañando mas de un año diciéndole que le van a hacer la ampliación de contrato, pero todo se queda en palabras.

    Creo que su padre tiene razón cada vez que habla, pero con eso se queda, y cosas como estas son las que hacen que el VCF caiga cada vez más bajo. Yo soy valencianista y pase lo que pase seguiré siéndolo, por ello sólo pediría a los que mandan y hacen y deshacen como quieren, que dejen de lado su propio beneficio y miren un poco más por los aficionados (que somos el alma del equipo) y por aquellos que día a día luchan por hacer el Vcf un poco más grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Ali, completamente de acuerdo contigo. A Emery ya le dijimos que tenía que haber sido Mata el capitán el próximo día le decimos todo esto y más a Llorente... bueno si se deja ver.
    Lo están haciendo mal y cuando lo quieran arreglar ya no habrá solución. Los perjudicados? el propio jugador, que esto no le conviene y la afición, que verá como el señor presidente vuelve a vender, en este caso mal vender, a otro de sus ídolos.

    ResponderEliminar