lunes, 21 de mayo de 2012

Enhorabuena Mata!!!!


Enhorabuena Mata!!! Es todo un campeón y así lo ha demostrado. Eran muchos los que apostaban por una final española en la Champions… al final no pudo ser. Sin embargo, para muchos, entre los que me incluyo, fue mucho mejor. Ganaron Torres y Mata.
Juanin citó al Valencia en la final para verse las caras. Fuimos nosotros los que no cumplimos. Él llegó y ganó. Sí, falló el penalti. Pero sólo lo falla el que está en la final y lo tira. Muchos se ríen pero en este caso como dice el refranero español “sarna con gusto no pica”. Un trofeo más que poner en su vitrina. Un momento más de alegría para disfrutar y recordar toda la vida. La lástima… que no le ocurriera aquí en Valencia. Sin embargo, siempre ha demostrado que era un futbolista con los pies en el suelo. Eso honra más todavía sus victorias. Se fue porque necesitaba un cambio. Pero la elección la hizo con cabeza y sólo cuando estaba seguro que era la mejor decisión.
Este triunfo pone la guinda a un buen año. Muchos no apostaban por él, que se lo digan al Madrid que lo regaló. Ha demostrado que es buen jugador y  mejor persona. Es todo un ejemplo. El reflejo de ello es que muchos valencianistas preferían que ganara el Chelsea sólo porque estaba Mata. Dejo una huella difícil de borrar y que siempre estará en nuestra historia. Además, nos vengo (a los valencianistas). Le quitó al Bayer la Champions en los penaltis. Sus caras de frustración, rabia, pena, sus lágrimas… nos recordaron que hace unos años era Cañi el que lloraba así…Por unos momentos, nos convertimos en incondicionales del Chelsea.
Para acabar el año completo Mata debería ser también campeón de la Eurocopa. Eso significaría que España está de nuevo en lo más alto. Desde aquí sólo decirle…

¡¡¡¡Felicidades!!!!

2 comentarios:

  1. Yo no tengo mucha idea de fútbol, más bien nula... ya lo sabes jaja al menos lo he leído como siempre y me he enterado de algo o eso creo. Con lo que adoráis a Mata me alegro de que haya ganado! jaja seguro que estais contentas y muchas felicidades para él!
    un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Un momento más de alegría para disfrutar y recordar toda la vida.No solo para él si no también para sus seguidor@s!!!!!!!

    ResponderEliminar