lunes, 26 de marzo de 2012

Alonso vuelve a la victoria en Malasia

Sí, al final podemos volver a decirlo... Alonso ha ganado la carrera. Ya llevábamos tiempo queriendo decirlo, no había manera de conseguirlo pero hoy al fin lo hemos visto. Alonso en lo más alto del podium. Es una alegría porque se lo merece. Porque a pesar de los malos momentos, en relación a sus primeros años de triunfo, el español no ha tirado la toalla. El trabajo y el esfuerzo ha tenido su recompensa. Hoy ha vuelto a brillar. Esperemos que ésta se sólo la primera victoria de las muchas que podamos seguir viendo esta temporada.
Hay muchos que lo criticaran, que no se alegraran o que intentaran desprestigiarle. Critican su seriedad y su distancia con los medios o con los aficionados. No se nos debe olvidar que debemos juzgarlo por su trabajo no por su salero o simpatía. Pero de todas maneras, hay muchos otros deportistas todavía más distantes y egocéntricos que él y en lugar de criticarles se les alaba... un tal Cristiano me acaba de venir a la memoria. A los dos hay que juzgarlos por su trabajo y por las metas conseguidas, nada más.
Además, Alonso en ningún momento muestra desprecio o rechazo hacia la afición. El caso de los periodistas es diferente pero igual de sencillo. Quien lo apoyó, le demostró su confianza y su cariño en los inicios cuando no era nadie son los afortunados en recibir sus más sinceras declaraciones. Eso no es ser distante...es ser agradecido. Es un gesto que a mi parecer le honra... después ya atiende al resto.
Lo importante hoy es que vuelve al lugar que le corresponde. A la primera línea de batalla. Al camino del triunfo, vuelve a su senda...vuelve a ocupar un lugar del que nunca mereció bajar.

2 comentarios:

  1. No es que me guste en sí Alonso como persona, hay personas que no me caen bien de vista y ese es uno de ellos jaja pero en verdad me alegro de que haya ganado, para que gane otro mejor que gane él que además lo ha hecho muy bien, que lo he visto ^^

    ResponderEliminar
  2. Empecé a ver la F1 por Alonso y lobato. Luego poco a poco fuí distanciándome, la emoción decaía y la verdad que Fernando me causa cada día menos simpatía. Como deportista de élite no transmite en mi opinión ningún cariño a la afición. Pero quizá me equivoque. Lo que es cierto sin dudas es que es uno de los mejores pilotos de la historia y ojalá me devuelva las ganas por ver este apasionante deporte. Saludos y buen blog

    ResponderEliminar