sábado, 4 de junio de 2011

Gracias, César!!!!

Hoy es un día triste para el valencianismo porque despedimos a un gran portero y sobre todo a una gran persona. Es cierto, que ha estado poco tiempo vistiendo la camiseta valencianista pero desde el primer momento se le vio involucrado en el proyecto, lo que habla muy bien de él como profesional y como persona. Es cierto, que tiene una edad ya importante y que un gran Guaita le ha puesto las cosas difíciles, sin embargo, somos muchos los valencianistas que pensamos que debería continuar defendiendo nuestro escudo.
En poco tiempo en el club ha conseguido, cosa difícil en la afición valencianista, que olvidaramos su pasado merengue. Era madridista, sí, pero se le ha visto tan involucrado en el equipo, con la afición, con la fundación,... que ha conseguido hacer olvidar a la vieja y exigente grada de Mestalla que antes habia sido blanco.
Al igual que Pepe Reina en la selección, César debería tener un sitio en este equipo durante mucho tiempo no sólo por lo que nos ha dado dentro del campo que ha sido mucho sino también por lo que nos ha aportado fuera. En él sí se han visto reflejados los valores valencianistas y nos hemos sentido orgullosos de que luciera nuestra elástica y nuestro brazalete.
Siempre ha sido un señor y hoy, en su despedida, lo ha vuelto a demostrar. Éste jugador, tan grande o más que muchos de los que ya nos han dejado para vestir otras camisetas, si que ha tenido tiempo para despedirse de los que han sido su afición y lo seguirán siendo (mientras no choque con intereses valencianistas) porque se ha hecho querrer por los niños, los mayores, los jóvenes, hombres o mujeres.
Él, un jugador que ha pasado por grandes clubes, que ha ganado trofeos, que muchos lo criticaron porque decían que venía a jubilarse y les ha dado "en las narices" demostrando que está mucho mejor que los veinteañeros. Ese jugador que podía presumir de ser estrella y demostró que lo es, pero no con escentricismos, rarezas y vitores de superestrella sino con humildad, juego, agradecimiento, simpatia y sencillez.
Por eso y por todas sus paradas los recordaremos siemrpe todos los valencianistas. Desde aquí le deseamos 'bon vent i barca nova'. Gracias por todo César!!!!

2 comentarios:

  1. Es cierto, un gran portero y una gran entrada Elena. Le tenian que haber renovado

    ResponderEliminar
  2. Una gran persona destaca siempre, sea cual sea su campo de trabajo....César se ha ganado la admiración de la afición por ser un gran profesional y ahora toca hacerse a un lado
    La mejor de las suertes para César!!!
    un besete

    ResponderEliminar