viernes, 31 de diciembre de 2010

Año Nuevo....esperemos que la vida deportiva siga al menos igual!

Bueno, un año más se acaba y otro empieza. Podríamos pedir que fuera mejor que éste.... hay en cosas que podría serlo pero creo que pedir ese deseo a nivel deportivo sería ser unos egoístas. 
No nos podemos quejar. Somos campeones en muchas disciplinas, hemos reído, hemos disfrutado, nos hemos ilusionado, hemos participado, hemos compartido, hemos celebrado, hemos llorado (pero de alegría), hemos... hecho tantas y tantas cosas buenas que sería injusto pedir más de lo que tenemos. 
Ahora que ya han pasado unos meses de muchos de los triunfos tenemos que darnos cuenta de lo que muchos deportistas han conseguido. Ese triunfo ha sido de ellos pero lo hemos celebrado todos los aficionados como nuestro. 
Si algún triunfo en especial se recordará será el campeonato mundial de fútbol. Pues bien que ese sea sólo el primer peldaño de muchos más éxitos que con limpieza, deportividad, esfuerzo, ilusión, trabajo, compañerismo, ... consiga nuestro deporte y, en consecuencia, todos nosotros.


Feliz 2011!!!!!

4 comentarios:

  1. Pues la verdad que sí. Si pidiésemos más de lo que hemos conseguido sería de egoístas, porque este año no nos podemos quejar, hemos conseguido cosas muy importantes para el deporte español.

    Para mí personalmente, lo más especial de todo quizás haya sido la copa del mundo de fútbol, pero no hay que dejar de lado otros deportes como el hockey, el balonmano... en los que también hemos sido campeones del mundo muchas otras veces y parece que quedan olvidados.

    A todos ellos gracias por los momentos que nos han hecho vivir y de los cuáles nos hemos sentido participes en cada momento, todos esos triunfos los hemos sentido como nuestros.

    Y a ti Elena, gracias por este espacio, en el que has dado tu opinión y nos has permitido opinar a los demás. Espero que en este nuevo año que unas horas comienza nos sigas sorprendiendo con entradas como esta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alicia!!! no se nota que eres mi amiga, jajajaja!!!
    Pues si este año ha sido desgraciado en otros aspectos pero mira el deporte nos ha dado alegrías!!! esperemos que el año que viene siga como este, además de que nuestro Valencia se una a la fiesta, jajajaja.
    Espero seguir publicando entradas y que tú y los demás las sigais comentando. Feliz Año nuevo!!! seguro que celebras la entrada en el nuevo año con grandes personas (jajajajaja)
    Gracias por entrar, perder tu tiempo en leerlo y comentar!!! gracias de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí!!!! ha sido un gran año para los españoles no sólo por haber ganado el mundial de fútbol si no también porque otros deportes han conseguido grandes metas como es ciclismo, atletismo, motociclismo, Carlos Sainz en DAKAR!!!!, baloncesto y muchos más..... Esperemos que este año consigamos muchas más cosas y por perdir que nuestro VCF nos haga soñar por favor!!!!!!!! así que sólo queda decir la mítica frase de 2010.............Soy español ¿A que quieres que te gane?. Un besazo Elena!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario y por el beso aunque no sepa quien eres!!!! jajajaja
    Si esperemos que el año que viene siga igual de bien en el deporte y los españoles sigan ganando y estando en lo más alto!!

    ResponderEliminar