sábado, 30 de octubre de 2010

Benzema versus Villa, ¿realmente se puede realizar la comparación?

Perdonen mi ignorancia, pero a pesar de ser aún joven, desde pequeña he oído como mi madre me decía que no tenía que mirar que hacían los demás, sino que era lo que yo hacía. Pues bien, parece que la mamá de Mou y muchas otras no enseñaron esto a sus hijos.
Lo normal de cualquier persona es que se sienta orgulloso por aquello que a conseguido no por ser más afortunado que otra que es más desgraciado, o al menos igual. Todos nos alegrábamos en julio porque España se proclamaba por primera vez campeona del mundo, por la misma regla que la que este señor aplica, no nos deberíamos haber alegrado porque Brasil tiene más o deberíamos haber estado contentos igual desde antes porque hay muchos otros países que tampoco habían conseguido nunca el galardón.
Pues bien, igual que a todos nos parece una tontería lo expuesto en el párrafo anterior, me parece a mi que las declaraciones de Mou para defender a Benzema criticando a Villa tampoco tienen mucho sentido. Es como decir que “el tuerto en el país de los ciegos es el rey” con la salvedad que Benzema en este caso no llega ni a tuerto. Lo normal es que el mister más galáctico y teatrero de la Liga BBVA tirara de clase, de esa de la que presume, y defendiese a su jugador por lo que es y no por lo que otros no son. Cuando tienes que recurrir a las debilidades o puntos débiles de los otros para defenderte… eso quiere decir que con lo que tienes no te puedes defender, o sea que no eres ni tienes nada para demostrar tu valía.
Así que desde mi punto de vista, ya me gustaba poco Benzema antes de esto, Mou le ha dado la razón a todos los que decían que no es un buen jugador, porque ni su propio entrenador a podido ensalzar sus fortalezas, a demostrado que no hay de dónde tirar sino es de intentar volver a desestabilizar al equipo enemigo.
Para acabar, que conste no soy culé, me gustaría recordarle al señor Mou que Villa demostró el año pasado, y el anterior, y así unos cuantos años ya que era un buenísimo jugador, de hecho el propio Madrid requirió de sus servicios. Además este verano en la Copa del Mundo ha vuelto a demostrar lo bueno que es, mi pregunta es ¿cuándo lo ha hecho Benzema? Ya que Mou ha realizado la comparación que la haga en todos los términos, aunque mejor le estaría callarse en algunas ocasiones, porque a pesar de que los que le brindan el agua le hagan creer que siempre es ingenioso, no en todos los casos está al nivel que debería estar un señor, al menos de eso presume él, como él.

2 comentarios:

  1. Por supuesto que no se puede comparar a Villa con Benzema. De momento, Karim, lo único que ha demostrado es ser una promesa del fútbol. Y cara, además. Por contra, Villa lleva años demostrando ser uno de los mejores delanteros del mundo. ¿Que tiene una pequeña sequía ahora? Es normal; luego llegará un partido, meterá un "hat-trick", y a partir de ahi, se inflará a meter goles. Los que llevamos años siguiéndole sabemos que es así. Así que además, de esa comparación, sale encima perjudicado el delantero francés.
    Por lo demás, como tú dices, mala cosa cuando tienes que recurrir a las debilidades de los demás para defender las virtudes propias.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, además, ahora Villa ya ha roto su sequía y Benzema sigue igual. Si yo hubiese sido Villa le hubiese dedicado los dos goles a Mou, porque parece que ha sido criticarlo él y meter un gol no, dos!!!!

    ResponderEliminar