viernes, 27 de febrero de 2009

Juntos hasta el final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los medios de comunicación con centro y eje en madrid sólo se acurdan del Valencia cuando al equipo no le van bien las cosas. El año pasado día sí y día también salía en los mencionados medios el equipo de Koeman y la mala imagen que estos daban. En la actualidad sólo salía cuando en verano el Madrid quería a Villa, por cierto éste se quedó en Valencia y no fue al Madrid, pero como ellos han dicho que nunca lo quisieron pues ellos contentos y nosotros también, y ahora cuando al Valencia le van mal las cosas, tanto en el ámbito deportivo como en el económico, seguimos saliendo en los medios. Pero no salimos cuando jugamos bien o cuando ganamos títulos, en la copa del año pasado salía más tiempo el Geta que perdio que el Valencia que fue y aun es el actual campeón de la copa, hasta que otro reciba de las manos de su Majestad la preciada copa.
Sin embargo, lo más despreciable de todos estos medios es la manipulación que realizan de la información. Ayer el valencia perdió y en las noticias de hoy no reflejan la fustración de los jugadores valencianos, sino únicamente la de Villa, bien que este era fiel reflejo de los momentos que pasa el Valencia. Pero de la manera que lo reflejan es como si Villa tuviese que salir del Valencia rápidamente, eso no creo que sea así. Desde mi perspectiva, la situación actual del Valencia es consecuencia del juego desarrollado por todos los miembros del equipo, incluido el cuerpo técnico, si es un equipo cuando uno falla lo hacen todos y no hay un único culpable. No hay que comenzar a criticar duramente a Villa porque no tiene la culpa realmente, además de que debe seguir sintiendose querido por esta afición, ahora bien no lo excluyamos de la situación que el valencia vive porque él es parte del equipo y debe arrimar el hombro a los que más lo necesiten.
Pienso que Mestalla, los medios valencianos y todos aquellos que se sientan valencianistas deben seguir apoyando públicamente a su equipo y mostrar al mundo que estamos unidos porque si no esta situación acabará con la disolución total de esa unión que en tiempos pasados nos dio tanta alegría.
Unámonos para hacer frente a toda esa maquinaria mediática que desde Madrid se encarga todos los días de separar un poco más a Nuestro Guaje de nuestra propia persona. No les demos el gusto de que consigan lo que ellos quieren, debemos unirnos para combatir con un enemigo mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario