martes, 21 de agosto de 2012

Un verano muy deportivo!!

Acaba el verano y volvemos a la rutina. Sí señores, el fútbol ha empezado y con él alguna polémica que otra que como siempre benefician a los mismos. Este verano no he escrito mucho, pero eso no quiere decir que no haya habido acontecimientos deportivos de interés. Desde que publiqué la entrada sobre que Iniesta sí tiró el penalti han ocurrido muchas cosas:
 - España volvió a ganar la Eurocopa (con un gol de Mata entre todos los que metimos en la final. En este blog eso no podía pasar desapercibido. Mejor promedio goleador de la Eurocopa, jajaja ;P).
 - Durante este verano también el Tour ha seguido rodando sobre tierras francesas. Samuel Sánchez y muchos españoles duraron poco, por caidas y lesiones, lo que ocasionó que pasara bastante desapercibido este año en la audiencia española.
 - En los JJOO de Londres hubo de todo. Muchas alegrías... pero también decepciones. La mayor decepción vino de la mano del fútbol... las mayores alegrías venían casi todas de la mano femenina. No fuimos los primeros en medallas, aún así, estamos muy orgullosos de la participación de casi todos los deportistas españoles. Los que estuvieron y los que tuvieron la honradez y la valentía de renunciar a una plaza, que habían conseguido con esfuerzo, porque realmente no estaban al 100% de sus condiciones (un claro ejemplo el de nuestro abanderado sin desfile, Rafa Nadal, esperamos que se recupere pronto y vuelva a demostrar que no sólo es el Nº1 fuera de las pistas sino también dentro).
 - EL motor y las cilindradas siguen dándonos alegrías también durante estos meses. Alonso sigue demostrando que es un grande de la F-1 y nuestros chicos de las motos siguen reivindicando que en España no hay un número uno... sino muchos.
 - En este mes de agosto se acababa la agonía para un grande de nuestro ciclismo. Alberto Contador ha podido pasar página y volver a subirse a un bicicleta en competición oficial. Esperemos que pronto vuelvan los triunfos y que borre de un "pedalazo" toda la angustia y frustración que ha vivido en los últimos años. Los españoles siempre le han apoyado y seguirán haciéndolo para empujarlo a lo más alto del podium en la vuelta a España que acaba de comenzar.
Como vemos un verano que ha dado para mucho... cada uno se quedará con un momento de todos ellos... yo no podría decantarme por uno sólo... si tuviera que elegir me quedaría con dos:
- Con la selección española de fútbol volviendo a convertirse en los reyes de Europa y con Mireia Belmonte dándonos la primera medalla en los JJOO... ahora dinos tú... ¿cuál es tu momento deportivo del verano?

2 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmm la verdad es que hay muchos momentos deportivos inolvidables durante este verano pero si me tengo que quedar con uno sin duda con la selección Española que una vez más hemos disfrutado con ellos de una nueva victoria!!!!!! Muy bien escrito Elena!!! Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este ha sido un gran verano sin duda para el deporte, y desde luego para LAS deportistas españolas ;) espero que sigamos así. Un beso guapaa! :D

    ResponderEliminar