A pesar de todo, esta Eurocopa tiene periodísticamente hablando nombres propios. Sí.... Juanma Castaño y Sara Carbonero. Todo el mundo puede fallar en su profesión, de momento aún no se ha encontrado a la persona perfecta. Sin embargo, hay fallos que a cualquiera en su empresa los llevaría a la calle y aquí parece que no. Bueno, si lo analizamos... el jefe del equipo es J.J. Santos y tiene menos idea que ellos por lo que debería ser el primero en abandonar el barco... Así podemos entender mejor muchas cosas.
Esos mismos fallos, nos dejan momentos para el recuerdo.... La ya tan comentada frase de Juanma de la fiesta (de épocas anteriores); los vacíos comentarios que realizan a pie de campo; etc. Pero si nos quedamos con uno sería el de ayer de Carbonero. La periodista de Mediasset preguntándole a Iniesta si le hubiese gustado tirar un penalti no tiene precio. El pobre Andrés ponía una cara de cómo lo digo para que ella no quede tan mal. El momento, "bueno sí, de hecho he tirado el segundo" es memorable.
Sigo pensado que si Carbonero no fuera mujer las criticas serían en menor cantidad y menos incisivas (de hecho con Castaño se meten pero si lees los comentarios muchos son para preguntar por las feministas que defienden a Sara y no a Castaño), pero reconozco que se las gana a pulso. Sabiendo que a la mínima van a por ti ¿por qué no te lo curras un poco más?
Bueno, Esperemos que España vuelva a ganar la Eurocopa porque...
NO HAY 2 SIN 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario