sábado, 31 de diciembre de 2011

Siempre recordaré...

El año pasado, la entrada de fin de año era un repaso a los mejores momentos deportivos que nos había deparado el 2010. Este año iba a seguir con la tradición pero he pensado que... en lugar de hacerlo yo, lo hacemos entre todos.
Así que ya sabéis, cada uno que ponga, según su punto de vista, que acontecimiento deportivo o actividad relacionada con el deporte recordará. No tiene porque ser algo bueno, puede ser algo malo (aunque somos españoles y ganamos en todo, jajaja). Empiezo yo....

Siempre recordaré que....

En 2011 Juan Manuel Mata se fue del Valencia para recalar en el Chelsea... una gran pérdida para el Valencia pero que para el fue su gran oportunidad!!

Ahora tu.... Siempre recordarás que....


FELIZ 2012!!

6 comentarios:

  1. Siempre recordaré que en 2011....

    perdimos a un gran piloto y a una gran persona... Marco Simoncelli, descanse en paz!!!

    ResponderEliminar
  2. La consecución del segundo Eurobasket por parte de la selección de baloncesto comandados por Navarro bien merece ser recordado dentro de las gestas del 2011!!!!

    ResponderEliminar
  3. Del año 2011 me quedo con la victoria del Madrid en la copa del rey,y como no, en el momento en que a Sergio Ramos se le cae la copa del autobús y este la destroza, momento único del 2011 jaja

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios a Belenxu y a los dos anónimos!!! importantes e inolvidables momentos los que habéis elegido. Algunos muy tristes desgraciadamente!!!

    ResponderEliminar
  5. Del 2011 recordaré o me gustaría recordar que...

    a pesar de que grandes deportistas de nuestro país no estuvieron en su mejor nivel nos hicieron sentirnos orgullosos de ellos como:
    - Rafa que dejo de ser el número uno pero sigue siendo muy grande

    - Contador el Tour'11 no fue su gran carrera pero nos hizo vivir jornadas inolvidables a pesar de las injusticias que se hicieron y se continúan haciendo con él.

    ResponderEliminar
  6. Yo del 2011... Siempre recordaré cómo Nadal hizo grande a Djokovic, ya que no consiguió ganarle en ninguna de las seis ocaciones que se enfrentaron durante éste año!!!

    ResponderEliminar