martes, 13 de septiembre de 2011

¡¡¡Vamos RAFA!!!

Nadal volvió a perder. Sí, Djokovic parece haberle cogido la medida. Nuestro campeón ha encontrado en los últimos tiempos alguien capaz de hacerle sombra. En las últimas finales que se han enfrentado, el español ha tenido que ver al serbio levantar el trofeo de campeón una y otra vez.
Pues pese a ello y aunque parezca mentira, en estos momentos, los españoles debemos sentirnos más orgullosos de él, si cabe. Nos ha demostrado que es todo un campeón. Ha marcado una época dorada en el tenis español durante muchos años dejando a nuestro país en los más alto del tenis mundial y ahora está dando toda una clase de señorío y de saber perder. No todos tienen esa sencillez, esa humildad y son capaces de reconocer que no pasan por su mejor momento.
Es ahora cuando los españoles más debemos mostrarle nuestro apoyo. Durante muchos años, él nos ha hecho grandes en el deporte ahora nosotros debemos devolverle a través de todo nuestro apoyo esos regalos en forma de victoria que nos dio. 
Es el momento de parar, pensar, recordar y hacer un balance de todo lo que este gran tenista, Rafa Nadal, ha conseguido a nivel individual y también colectivo. Ahora es cuando apreciamos lo grande que ha sido, dentro del tenis mundial y del deporte en general, y todo lo que ha conseguido.
Con tan sólo 25 años ha conseguido ser un referente tanto dentro de las pistas de tenis como fuera de ellas. Son muchos los niños que ven en él un ejemplo de sacrificio, humildad y grandeza. No sabemos lo que pasará en los próximos años, no sabemos si volverá a ser el que un día fue pero lo que si sabemos es que luchará y peleará por darlo todo y volver a cosechar grandes triunfos. 
Quizás ya no sea el número uno, sin embargo, Djokovic deberá estar muy atento porque Rafa no le dejará respirar y a la mínima oportunidad volverá a por él. Si algo ha caracterizado a Nadal durante todos estos años ha sido el sacrificio y el trabajo y eso seguro que seguirá aportándolo. Así que solo nos queda decir eso de....
¡¡¡Vamos RAFA!!!

1 comentario: