martes, 27 de septiembre de 2011

Juan regresa a casa

La entrada de hoy será breve. Como no podia ser de otro modo dedicada a Juanin Mata. Mañana regresa a casa. Los que hemos sido sus fans incondicionales y seguimos siéndolo sentimos una mezcla entre pena, tristeza, alegría, ilusión.
Sentimos pena porque mañana no defenderá nuestra elástica, tristeza de ver que nuestro jugador estrella ya no está con nosotros. Alegría de pensar que las cosas le van bien, mejora personal y profesionalmente. Por último sentimos ilusión, esa ilusión que siente una persona cuando empieza un nuevo camino lleno de nuevas metas y compañeros. Esa ilusión de que algo nuevo comienza y tiene toda la pinta de ser algo muy bueno.
Mañana no defenderá nuestros colores. Cuando el arbitro pite el inicio del partido todos los valencianistas iremos con nuestro equipo. Sin embargo, y a diferencia de lo que a ocurrido con otros, nadie sentirá rencor hacia Juan.
Mientras estuvo aquí nos respetó, trabajo, se esforzó, nos defendió y nos llevo en el corazón. Ahora se ha ido, pero seguimos queriéndole, respetánndole e idolatrándole igual que siempre. Con el recuerdo de aquel chaval, joven y con ilusión, que llegó a Valencia y dio todo lo que tenía en sus piernas y en su cabeza por este club.
Quizás no sea el mejor del mundo o no llegue a vender las camisetas que otros venden.... pero lo que es seguro es que ha despertado el cariño y la admiración de toda una afición que mañana, aunque vista otra elástica, le aplaudirá y ofrecerá los mejores deseos. Así que Amunt Mata pero, sobre todo,....

Amunt Valencia!!!

1 comentario:

  1. Siempre e pensado que Unai es un buen entrenador y que su esfuerzo algun día darían frutos, después del empate en Mallorca, y la ya casi segura eliminación de la Champions, no me queda otra que darle la razón a mi padre cuando dice que Emery no es un buen entrenador para el Valencia cf, o cuando me dice que este año no termina la temporada, creia en Unai, pero sus declaraciones cuando dice que le a gustado el juego del equipo demuestra que es un pésimo entrenador que se conforma con ver jugar 30 0 40 minutos bien a sus jugadores, de los 90, cuando dice que podemos ganar los tres partidos que nos quedan que no hay que perder las esperanzas, siento que me está tomando el pelo de la misma manera que decía que teníamos que ganar al Bayer si o si y ha quedado como camot, que triste, que vergüenza... Unai lo mejor que puedes hacer es largate del Valencia

    ResponderEliminar