domingo, 10 de julio de 2011

Feliz cumpleaños a todos!!!!

Sí, hoy (entendido como el 11 de julio) todos podemos celebrar el cumpleaños de la Roja. Todos estamos invitados a ese cumpleaños en el que nadie soplará las velas, no habrá tarta, no nos reuniremos en un mismo lugar para celebrarlo,… como veis es un cumpleaños muy atípico.

Hoy hace un año, 23 hombres, sí hombres, daban a luz a la más querida de todas las “criaturas” españolas, la copa del mundo. No tendrá padrinos pero si muchos tios que conseguirán entre todos que siempre esté bien cuidada, incluso Sergio Ramos trata a ésta con más cuidado que a otros “hijos bastardos” que le nacen aunque a cuentagotas. Esperamos que no sea hija única y que en pocos años podamos tener familia numerosa, pero de momento disfrutemos de la que tenemos. Es su primer cumpleaños pero seguro que recibe un millón de regalos en forma de imágenes, videos, noticias, páginas en periódicos, revistas, Internet, seguro que es trend Tropic en Twitter, no nos cabe duda.

Pero este cumpleaños es tan atípico como que el mayor regalo de todos nos lo hace “la criatura” y no los invitados a la cumpleañera. Hoy, en su aniversario, nos permite recordar las emociones, sensaciones, sentimientos que aquel día, mejor dicho noche, vivimos, sentimos, compartimos, gritamos, celebramos, disfrutamos. Nos permite por unos momentos alejarnos de los problemas personales de cada uno y de las diferencias que tengamos, hoy todos somos felices y esbozamos una sonrisa cuando nos recuerdan el gol de Iniesta. Hasta culés y merengues olvidan hoy sus diferencias, sobre todo las de casualmente este último año, para recordar los momentos de gloria que vivieron en Sudáfrica.

Quizás no haya beso, quizás no haya partido, quizás no haya gol pero lo que seguro que hoy no faltarán serán… los recuerdos y el orgullo de muchos españoles que sintieron por unos instantes, hace un año, que eran los más felices del mundo!!!

Feliz cumpleaños a todos!!!!

6 comentarios:

  1. Ves hoy es uno de esos días en los que una se siente orgullosa de ser española!!!! Y como yo, supongo que la mayoría de españoles, sin miedo a decirlo ni a que el resto de personas los juzguen de fachas!!!

    Como bien has dicho hoy es un día para recordar esos momentos que vivimos hace un año y por qué no... soñar con que alguna vez se pueda volver a repetir!!!!

    Gracias a aquellos que hicieron que hoy podamos estar celebrando esto y Felicidades a todoooooooosss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la entrada Helen!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alicia!!! eso es que tu me lees con buenos ojos, jajajajajaja Prima si, en estos días y aquellos se podía tener la bandera de españa, decir que eras español y nadie te decia facha!!! Así que orgullosas de ser Españolas!!!!

    ResponderEliminar
  4. ME HA LLEGADO AL CORAZÓN

    ResponderEliminar
  5. Sin duda un momento que pasará a la historia! Muy buena entrada helen!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a los dos "anónimos" por el comentario, jajajaja. Espero que en las siguientes entradas también comenteis. jajajaja

    ResponderEliminar