Pensábamos que en esto del fútbol ya estaba todo visto. Que el circo no podría ser más grande pero... nos equivocamos. Hoy el presidente del colegio nacional de árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, en declaraciones a una emisora de radio ha comunicado que el colegio de árbitros denunciará a Piqué ante el Comité de Competición. Esta denuncia se produce por las palabras del jugador culé tras el partido disputado este fin de semana correspondiente a la jornada ligera.
Sí, los arbitros... esos seres que nunca se equivocan y que tampoco critican a nadie lo van a denunciar. ¡¡¡Preparense porque como lo tengan que hacer con todos los que los critican.... apañados vamos!!!
Me sorprende que después de unas largas temporadas donde desde muchas partes de la Liga española, sobre todo de algún que otro equipo blanco de la meseta, se insinuará en repetidas ocasiones que había Villarato para que el Barça se alzara con los títulos nadie se pronunciara y ahora... . "Los árbitros estaban comprados para favorecer al Barcelona", señores colegiados ¿qué eso no llegó a sus oídos? No vimos ninguna denuncia, ninguna declaración criticando a los susodichos... en fin, será que estaban ustedes muy ocupados limpiando la imagen de Pepe (jugador que después de agredir como agredió a un compañero se le debía de haber retirado de los terrenos de juego) como para escuchar las barbaridades que se vertían sobre ustedes.
Ahora deben estar más relajados, no tan agobiados porque a Piqué, que lo ha dicho sólo una vez, lo han escuchado alto y claro a la primera y han tomado hasta medidas al respecto.
Creo que deben preocuparse ustedes de temas más importantes. Muchos de los árbitros que actualmente ejercen su profesión deberían estar más preparados. Dedíquense a eso y olvídense de salir en los titulares. Esto es fútbol y el titular debe ir dedicado al fútbol, a los equipos,... pero no a ustedes. Son un mero instrumento para que el juego pueda disputarse. No quieran la declaración fácil y la foto en portada... eso les queda grande. Trabajen y preparense para dar la talla en el campo. Además, no se olviden que ustedes son los jueces y deben juzgar a todos con el mismo rasero... sino todo lo que digan de ustedes (en cuanto a que favorecen) será bien dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario